jueves, 11 de abril de 2013

Producto favorito: Jabón Negro Africano NUBIAN HERITAGE (para pieles mixtas-grasas con tendencia acnéica)


Hoy os quiero hablar de un producto que realmente me ha sorprendido y me está encantando. Se trata del Jabón Negro Africano NUBIAN HERITAGE, indicado para pieles mixtas-grasas con tendencia acnéica.




Lo adquirí en iHerb porque oí muy buenas críticas, pero nunca pensé que me fuera a gustar tanto. Es un jabón que huele genial (me recuerda a alguna golosina), limpia en profundidad y no reseca la piel (ya que uno de sus componentes principales es la manteca de karité). También hace una ligera exfoliación, lo cual me parece fantástico porque ayuda a que no se obstruyan los poros.

Entre sus principales componentes podemos encontrar manteca de karité, avena, aloe vera, vitamina E, cenizas de cáscara de plátano y tamarindo. Está especialmente indicado para tratar eccemas, acné, piel grasa, psoriasis y otras enfermedades cutáneas.

Su precio es de 3,27 $ y cunde una barbaridad (yo lo llevo usando mañana y noche durante más de un mes y está prácticamente entero, sólo se le han borrado las letras).

Y después de esta breve descripción, paso a contaros los beneficios que he notado en mi piel:

- Piel más limpia: realmente hace una limpieza profunda y lo noto sobre todo en la nariz, que es donde más puntos negros se me acumulan. Desde que lo uso, tengo menos puntos negros y más pequeños.

- Poros más cerrados: tengo los poros algo abiertos en la nariz y en las zonas de las mejillas más cercanas a la nariz, y desde que lo uso los noto más pequeños y limpios.

- Control de brillos: noto la piel más equilibrada y tengo muchos menos brillos, lo que hace que el maquillaje me aguante más.

- Piel más unificada: desde que lo estoy usando la noto más unificada y menos sensible, quizá por la acción hidratante de la manteca de karité.

- Exfoliación suave: la piel queda super suave y limpia y he reducido el uso de exfoliantes debido a que mi piel no los demanda con tanta frecuencia.

- Menos granitos: supongo que esto es debido a que la piel está más limpia y la grasa más controlada.

Todos estos beneficios son los que he notado en mi piel, pero cada piel es un mundo... De momento estoy encantada con este jabón y no le he encontrado ninguna pega.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha ido tan bien como a mí?

¡Gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario