viernes, 23 de noviembre de 2012

BLACK FRIDAY de SIGMA: gastos de envío gratis

Ya sabréis que hoy 23 de noviembre se celebra en Estados Unidos el Black Friday y que multitud de establecimientos comerciales nos bombardean con innumerables promociones durante todo el día para potenciar sus ventas.

Sigma no iba a ser menos y, después del éxito del año pasado, este año vuelve a repetir con gastos de envío gratis. El código de esta promoción es BF2012 y lo único malo es que es incompatible con la promoción del 10% de descuento del mes de noviembre, pero tampoco está nada mal, ¿no os parece?




Si tenéis intención de hacer un pedido a Sigma, hoy es el día, ya que os ahorráis los gastos de envío que, desde mi humilde opinión, son un poquito caros.

Espero que os haya resultado útil y que aprovechéis el Black Friday.

Gracias por pasaros.




2 comentarios:

  1. Hola! soy una nueva bloguera. No estoy muy puesta en cada cuánto tiempo sigma deja los gastos de envío gratis. ¿Tienes idea de cuándo lo vuelve a repetir?

    Pásate por mi blog! está recién inaugurado! Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mucho me temo que hasta finales de noviembre del año que viene no volveremos a tener gastos de envío gratis en Sigma. De todas formas, yo suelo avisar por aquí de todas las promociones que hacen.

      Mucha suerte con tu blog. Me pasaré sin duda.

      Besos.

      Eliminar